Bancos de tráfico web

Bancos de tráfico: donde los sitios web compran tráfico


¿Alguna vez se ha preguntado sobre el origen del tráfico de su sitio web? Especialmente cuando compra tráfico dirigido o emplea el servicio de bancos de tráfico, le gustaría asegurarse de recibir solo las visitas con calidad garantizada para crear una mayor probabilidad de conversión. 


Permítanos revisar algunas de estas fuentes de tráfico y descubramos cómo realmente pueden atraer tráfico dirigido a su sitios web.

Los bancos de tráfico tienen acceso a una gran cantidad de sitios web donde se pueden publicar fácilmente pancartas, anuncios de texto, widgets, etc. Los clics a estas formas de publicidad se pueden programar para ser redirigidos a su propio sitio web o páginas web. Los sitios web de los bancos de tráfico pueden pertenecer a diferentes industrias y, normalmente, ya han establecido una autoridad de motor de búsqueda que los hace fácilmente accesibles en la web. Los bancos de tráfico asociarán naturalmente su propio sitio web a sus sitios web con una naturaleza similar a la suya. Por lo tanto, el tráfico que recibe seguramente está dirigido.



Las listas de correo electrónico también son otras fuentes de tráfico dirigido. Muchas empresas de servicios de correo electrónico ofrecen una lista de correos electrónicos de personas que están interesadas en una industria específica. Una campaña de correo electrónico efectiva tiene el potencial de generar tráfico dirigido sin fin a su sitio, especialmente para que los correos electrónicos puedan ser reenviados fácilmente a otras direcciones de correo electrónico que originalmente no eran parte de su lista. El correo electrónico puede contener el anuncio, un enlace o mensajes directos que alientan a sus lectores a visitar su sitio web.

Algunos bancos de tráfico también compran nombres de dominio vencidos. Un dominio en particular que puede generar un tráfico considerable debido a los esfuerzos de marketing del propietario original del sitio web. Esta es la razón por la que los propietarios de sitios web inteligentes a menudo compran variaciones de su nombre de dominio original (por ejemplo, aparte de traffic.com, también puede optar por comprar trafic.com, traffic.net, traffic.org, etc.) - para asegurarse de que todo el tráfico que tiene la intención de ir al sitio realmente aterriza en el sitio. El tráfico que va a los nombres de dominio vencidos se redirige a su sitio web por los bancos de tráfico (que ahora poseen los dominios). Por supuesto, para asegurarse de que el tráfico sea realmente específico, su sitio web siempre está asociado a un nombre de dominio que refleje claramente su industria.




Luego está la afiliación. Los proveedores de tráfico a menudo tienen múltiples proveedores o editores que trabajan de forma independiente para atraer tráfico, clientes potenciales y ventas a sitios web que se les asignarán. Los editores independientes pueden usar diferentes modos (incluidos los métodos indicados anteriormente), como blogs, anuncios de texto e imágenes, etc. Normalmente, usted debería pagar una tasa de comisión específica por cada número de tráfico o clientes potenciales que un editor puede dirigir a su sitio web.


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Y, por lo general, los bancos de tráfico simplemente emplean prácticas que normalmente realizaría también para optimizar su sitio. Pueden enviar su sitio web a directorios en categorías específicas, conectarse con otras compañías para ejecutar campañas de costo por clic o costo por impresión, o escribir y enviar literatura de calidad a sitios de envío de artículos como EzineArticles, GoArticles o ArticleDashboard, etc. Verdaderamente hay infinitos recursos desde donde se puede comprar tráfico específico.






Fuente: Jorge Bascope