Consejos Románticos para Parejas Casadas
¿Preocupado porque el romance se está desvaneciendo de su matrimonio y está buscando formas de recuperarlo? Tenga la seguridad de que hay un montón de pequeñas cosas que puede hacer volver a encender esa chispa.
Estos consejos de romance pueden ayudar mucho a mantener "ese sentimiento de amor" vivo durante las próximas décadas.
Programar una cita nocturna:
Escuchaste este consejo antes, ¿no? Claro, sería genial ir a un restaurante de lujo una vez a la semana. ¿Tienes un presupuesto ajustado? Quédense y hagan una comida gourmet juntos. ¿No puedes encontrar una niñera? Intenta intercambiar a los niños con otros padres; darse modos y usar la imaginación.
Dale sabor a tu amor:
Incluso cuando estás realmente enamorado, los consejos de romance para el dormitorio tienden a quedarse en el camino cuando tratas de lidiar con todo lo demás que sucede en la vida. Si sientes que la pasión se desvaneció un poco, pon un gran esfuerzo en revivirla. Tómese su tiempo para hablar acerca de sus vueltas y deseos. A veces, solo un libro sobre ideas para hacer el amor puede ser suficiente para que sus motores vuelvan a funcionar.
Audita tu comportamiento:
Por alguna razón, parece que cuanto más nos familiaricemos con alguien, no importa cuánto lo amemos, tendemos a olvidar nuestros modales. Terminamos criticando, regañando y dándoles por hecho. No es cómodo admitirlo, pero la mayoría de nosotros desarrollamos algunos malos hábitos en el tiempo extra. Es por eso que puede ser útil observar con frialdad cómo trata a su cónyuge y trabajar en un comportamiento poco amoroso que podría estar matando el romance.
Tener conversaciones reales:
Encuentre que no tiene nada que decir durante la cena que no sea "¿Cómo está el asado?" O peor, ¿no se le ocurre nada para decir? Si es así, vuelve a hablar el asunto de mayor prioridad. Recuerde, para los enamorados, los consejos de romance que son efectivos no siempre están en la parte de rosas y velas. El fundamento del romance es la intimidad emocional y solo alcanzarás con conversaciones frecuentes y abiertas sobre las cosas que realmente importan.
Dar más:
Tanto el sentido común como los estudios sociológicos sostienen que cuanto más invierte cada cónyuge en el matrimonio, más se salen de él. Cuando un compañero expresa libremente su amor, se inicia un ciclo de dar y devolver entre ustedes que es difícil de contener.
Lo bueno es que solo se necesita un socio para iniciar el ciclo.
Solo debes asegurarte de no quedarte atrapado en la posición en la que te están aprovechando o sentir resentimiento si no obtienes tanto a cambio.
Si está comenzando a sentir que la sopa de papa promedio tiene más romance que su matrimonio en este momento, es hora de hacer algo al respecto. Un hechizo aburrido puede conducir a problemas matrimoniales serios con demasiada rapidez. Entonces, si quieres mantener vivo tu amor, los consejos de romance de arriba son un buen lugar para comenzar.
Autor: Jorge Bascope