La gran fortuna de Rodney que ha ganado la lotería dos veces el mismo día
Se le dieron bien y al terminar de comprar en el supermercado pasó por un establecimiento de Lotería de California. Se vendían billetes con motivo de la celebración del trigésimo aniversario de esta lotería y los billetes eran de premio instantáneo por lo que no tendría que esperar para ver si tocaba o no.
Paró, entró y, sin pensarlo mucho, decidió gastarse treinta dólares (27 euros), una cantidad suficiente para comprar varios.
Al salir, abrió uno de ellos y enseguida se dio cuenta de que la suerte le había sonreído esa mañana porque estaba premiado con 1.000 dólares (911 euros).
Pero antes de dar la vuelta a la esquina decidió entrar otra vez en la tienda y gastar otros 20 dólares (18 euros) de lo ganado en tres billetes más por si acaso.
Si se le había dado todo bien hasta entonces, ¡por qué no intentarlo!, murmuró. Así lo hizo. Volvió a salir y ya con ellos en la mano raspó uno de ellos y... no se lo podía creer... aparecía escrito que estaba premiado, pero esta vez con 10 millones de dólares (9.110.000 euros). "¡No es posible, me he equivocado, esto no puede pasarme!", exclamó.
Al ser preguntado sobre sus intenciones, emocionado, decía: "No sé aún en qué gastaré todo este dinero". Sin duda, fue un gran día desde el principio hasta el fin.
Esta es una publicación sindicada. Lea el original en tuotrodiario.hola.com