Las momias de Nazca con piel de reptil

Las momias de Nazca con piel de reptil y cráneos extraños son extraterrestres que caminaron sobre la tierra, dicen algunos científicos




Los alienígenas, cuyas momias de 1.700 años de antigüedad fueron descubiertas en una tumba secreta en Nazca, Perú, pudieron haberse codeado con humanos, según afirman algunos científicos.


Los extraterrestres momificados - humanoides con tres dedos y tres dedos de los pies - fueron descubiertos en junio del año pasado por el ufólogo mexicano Jaime Maussan. Las suposiciones hechas por los científicos que trabajan en el proyecto para demostrar que los extraterrestres han visitado a nuestros ancestros antiguos, si es verdad, podrían cambiar los puntos de vista científicos sobre las civilizaciones extraterrestres y sus contactos con la Tierra.



Se cree que las criaturas caminaron en la Tierra una vez. Tres de estas momias alienígenas humanoides cortos con cabezas alienígenas, tres dedos en las manos, tres dedos de los pies y piel de reptil. Los resultados de los escáneres CAT de estas momias "alienígenas" fueron analizados por el Dr. Raymundo Salas Alfaro, radiólogo peruano, quien puso su reputación en juego para trabajar en el proyecto.



"Cada uno de los tres pequeños especímenes ha sido analizado, y la densidad ósea pertenece a la de un ser vivo. La preservación es asombrosa, es realmente sorprendente, especialmente las partes óseas de estas pequeñas criaturas ", dijo Alfaro citado por Express. 

"Ves eso, la base del cráneo tiene sus propias características. Podemos demostrar científicamente que el cráneo de estas criaturas tiene una cavidad craneal similar a la de los humanos, pero tienen algunas diferencias importantes", explicó sobre las fotos que tuvo de los extraterrestres. IBT India no pudo tener acceso a esas fotos.



"Mira, la bóveda craneal y parte del cerebro: esta es la base del cráneo de este espécimen. Este es el cuello y la columna vertebral, estos son los huesos del cuello y la cavidad toráxica. Aquí otra imagen ves el tejido blando: una gran sorpresa sobre estas pequeñas criaturas", explicó. Alfaro concluyó diciendo que estas momias eran realmente de seres extraterrestres.



Otro científico, el Dr. Konstantin Korotkov, que tiene su base en Rusia y es parte de este proyecto de investigación, también hizo algunas afirmaciones valientes. Korotkov, subdirector del Instituto Federal de Investigación de Cultura Física de San Petersburgo en Rusia, analizó la momia más grande, llamada María.



"En nuestra investigación con María, hemos dado varios pasos. El primer paso fue demostrar que era real y no plástico, no papel", dijo Korotkov, citado por Express. "Luego hicimos datación por carbono e hicimos análisis sobre la estructura del cuerpo. La exploración CAT ha demostrado que era un cuerpo real. ¿Qué pasa con los tres dedos y los tres dedos de los pies? Tal vez esto no sea real y esté relacionado de alguna manera con una mal formación".

Pero dijo que las pruebas revelaron que los pies y las manos de la momia alienígena tenían la misma composición química y el mismo ADN, y pertenecían a la misma edad. "No hay duda de que los tres dedos y tres dedos de los pies pertenecen a este cuerpo. Así que se comprobó que es real", dijo Korotkov. Alfaro también dijo que el cuerpo de María es de hecho el de un extraterrestre.



El descubrimiento de estas momias extraterrestres fue descrito como "cambiante para el mundo" por Jamie Mausaan, un periodista mexicano que también forma parte del equipo de investigación. 

"Podemos demostrar que tenemos dos tipos diferentes de seres: uno de tamaño humano, y prácticamente el mismo excepto la cabeza, las manos y los pies; y el otro completamente diferente, más parecido a un reptil", dijo Mausaan.






"Tenemos piel de reptil. Tomaremos nuevos escaneos CAT y rayos X para descubrir la realidad de este hallazgo. Si se puede demostrar que son reales, tenemos seis cuerpos del mismo tipo, suficiente evidencia para considerar este caso real", dijo.




Los científicos e investigadores especularon que los cadáveres estaban formados por restos humanos momificados del área que había sido desenterrada. Se solicitó una investigación oficial para revelar si se cometieron crímenes arqueológicos en este caso o no, según un informe de Express. Estos cadáveres fueron luego examinados por una corte de investigadores que trabajaban con Gaia.com, un sitio web de conspiración, que dio lugar a una sorprendente afirmación de que estas momias pertenecían a extraterrestres. Estas momias extraterrestres fueron descritas como verdaderos "seres no humanos" por el Dr. Edson Vivanco, un especialista en esqueletos que formó parte de un equipo de investigación que investigaba los cadáveres.





"Hay muchos detalles que indican que los cuerpos son reales. Recrear un cráneo con estas características es una tarea muy difícil ", dijo Vivanco.



También te puede interesar:

Los avistamientos de OVNIS más famosos de la historia

7 Descubrimientos Que Niegan Hechos Históricos

El Hombre Pez De Liérganes










Fuente: alientopsecret.com; youtube: Gaia